
Aparte de nosotros dos, también venían Celia y Sergio, embarazados de 2 meses, y mi padre con un cateterismo recién realizado hacía 10 días. Desde el primer momento se dejó claro que íbamos a hacer cosas flojitas, nada de picos. Y entonces fue cuando mi padre me comentó el pequeño detalle de que a Celia y a Sergio también les encanta la fotografía.
Según llegamos y desplegaron el equipo, me di cuenta de que la semana prometía. Dos Nikon, una D80 y una D300, totalmente equipadas. Grips, macros, teleobjetivos, filtros, etc… y que además, enseguida se ofrecieron a compartir conmigo, ya que yo también uso Nikon… una modesta D40.
La semana ha sido increíble. Paseos que se hacen en 3 horas, nosotros tardamos 9, por ejemplo, del Hospital al Forau d'Aigualluts y volver. Cualquier piedra, árbol, flor, animal o paisaje era susceptible de convertirse en el protagonista de un extenso reportaje fotográfico.
Durante 7 días Celia y Sergio me han enseñado infinidad de cosas. Técnicas de fotografía, cómo sacarle más partido a la cámara, trucos de PhotoShop… En 7 días han compartido conmigo, no solo equipo fotográfico, sino sus muchos conocimientos de fotografía y con la oportunidad de poderlos aplicar inmediatamente sobre el terreno. En 7 días he aprendido de fotografía, seguramente lo mismo que en los últimos 25 años, así que solo puedo decir, muchísimas gracias Sergio, muchísimas gracias Celia. Habéis sido unas profesores magníficos.
Por supuesto, el primer objetivo del viaje también se ha cumplido (mi padre es un magnifico guía) y he conocido parajes verdaderamente idílicos a los que habrá que volver...
Gracias a tí por tus palabras tan impresionantes como los paisajes que hemos podido disfrutar a vuestro lado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,
Celia
PD: Cuando esas cervecitas?
Ehh.. ahí hay unas botas quer me suenan!!
ResponderEliminarSaluditos,
Sergio.